Claves para financiarte más barato en Cumplo

header-post-claves

Si tu empresa se financia a través de Cumplo, aquí te dejamos las dos claves para mejorar tus condiciones: tener historial y anticipar.

Generar un historial es como armar un curriculum vitae. Al publicar créditos en forma periódica en la plataforma, vas sumando seguidores, lo que se traduce en más inversionistas apostando por ti y mirando a tu empresa. A la larga, aumentará la velocidad de financiamiento de tus créditos y podrás optar por tasas de interés más bajas.

Ejemplo de lo anterior es la empresa Tres Ingeniería, quien publicó por primera vez en nuestra plataforma en octubre de 2015, a una tasa de 14% de interés anual. A la fecha, ha solicitado financiamiento para 97 créditos, lo que la ha llevado a tener 225 seguidores, financiándose a una velocidad promedio de dos horas y alcanzar tasas de hasta 9%.

Igual de relevante es anticipar. Al publicar una solicitud en Cumplo de forma apresurada, porque la plata la necesitabas ayer, accedes a una tasa menos conveniente, ya que prima la importancia de elegir una tasa que te permita financiar rápido el crédito, en vez de la tasa que realmente se ajusta a tus necesidades. Nuestra sugerencia es adelantarse. Publica con anticipación y accederás a un financiamiento justo, no al que la urgencia te exige.

Compartir
Síguenos en