Cumplo en el diario El Llanquihue: “El nuevo modelo de inversión y financiamiento llega a la zona”

header-llanquihue

El año pasado era solo una idea, pero hoy es una realidad. Tras cerrar un 2015 con grandes números, Cumplo fortalece sus operaciones en Santiago y avanza hasta la región de Los Lagos.

Hace menos de un mes, Antonia Cavagnaro, Gerente zona Sur, fue la elegida para dejar la capital y representarnos en este tremendo desafío a nivel empresa. Su primera misión es enseñar nuestros servicios de financiamiento para las pymes del sector. Hasta ahora, la respuesta ha sido increíble. A la fecha, ya existen 4 nuevos clientes de la zona y con operaciones activas.

Tener un mayor impacto a nivel territorial era fundamental para nosotros, no solo en post de nuestro crecimiento, sino también por el fuerte compromiso que tenemos con las pequeñas y medianas empresas de nuestro país. Santiago no es Chile y pretendemos que este alcance sea el primero de muchos más.

Los medios de comunicación tampoco han sido indiferentes con nosotros, por eso el pasado miércoles 30 del mes fuimos publicados en el diario El Llanquihue. Si quieres leer la columna completa, ingresa aquí. 

bego-llanquihue

Compartir
Síguenos en