Cumplo modifica su estructura y busca duplicar su crecimiento

header-noticia-2

En Cumplo realizamos un cambio en nuestra estructura corporativa que busca potenciar los procesos tecnológicos e impulsar el plan de expansión regional que llevamos adelante.

De este modo, Gonzalo Kirberg, ex Director de Crecimiento, asumió la Gerencia General de la compañía. Es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de Kellogg School of Management, Universidad de Northwestern. Fue gerente general de Johnson & Johnson por cuatro años, y trabajó previamente en Key Company-Alberto Culver Chile por más de 12 años.

Guillermo Acuña, quien hasta entonces se desempeñaba como Gerente General, asumió como Vicepresidente de Tecnologías. Dado su conocimiento en el área, se focalizará en mejorar los procesos tecnológicos de la plataforma. Acuña es ingeniero civil industrial TI de la Pontificia Universidad Católica de Chile, certificado en Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Stanford.

Este cambio obedece a dos objetivos: poner la tecnología en el corazón de Cumplo para mejorar nuestro servicio y crecer de manera exponencial.

En 2016 logramos financiar más de $50.000 millones, lo mismo que en el total de los cuatro años anteriores, y para este año proyectamos duplicar los montos del año pasado.

En el marco de nuestro plan de expansión, en 2016 abrimos oficinas en las regiones de O’Higgins, Bío-Bío y Los Lagos. Este año planeamos extendernos a nuevas regiones, destacando la de Valparaíso en el corto plazo.

Compartir
Síguenos en