Gerente de Inversionistas es destacada como joven líder de América

Como una de los jóvenes emprendedoras más talentosas y prometedoras de América Latina y el Caribe fue destacada nuestra gerente de Inversionistas, María José Díaz, quien fue invitada al “Young Leaders of the Americas Initiative Professional Fellows Program – YLAI”, patrocinado por el Departamento de Estado de Estados Unidos y cuyo anfitrión será el mismísimo presidente Barack Obama.

“Estoy muy agradecida por este reconocimiento y gran oportunidad. Al ingresar a este programa y a la red YLAI podré generar importantes enlaces regionales y perfeccionarme, lo que me permitirá a mi regreso aportar esta experiencia en Cumplo y contribuir al desarrollo de un país más justo”, destacó la gerente de Inversionistas.

4.000 personas de 36 países postularon al programa de capacitación profesional que se llevará a cabo entre octubre y noviembre de este año. Fueron seleccionados 10 chilenos.

“Nuestro país tiene un inmenso potencial para emprender e innovar, incluso dentro de las mismas empresas, como es mi caso. Se debe fomentar el desarrollo de programas similares para que más chilenos, especialmente jóvenes, tengan la oportunidad de desarrollarse”, añadió Díaz.

Cumplo es la plataforma de financiamiento colaborativo más grande de América Latina, con más de US$ 120 millones financiados en créditos.

cumplo-maria-jose-diaz

Compartir
Síguenos en