nuestra_filosofia

¿Qué hacemos?

Somos la plataforma de financiamiento colaborativo (crowdfunding) más grande de América Latina.

Somos el punto de encuentro entre quienes quieren invertir y empresas que necesitan financiamiento, a una tasa justa. Proveemos a ambas partes de apoyo, tecnología e información.

Somos muy exigentes al elegir quiénes conforman nuestra red y hemos definido un sistema de cobro que no depende ni de la tasa ni de la mora, así que somos los primeros en alegrarnos cuando las condiciones financieras mejoran para nuestros clientes.

 ¿Por qué?

Nos preocupa que las PyMEs de nuestro país se endeuden a tasas muy altas. Y por otra parte, quienes pueden invertir sus ahorros, no logran obtener tasas de retorno atractivas.

Venimos a llenar este vacío y nos presentamos como una nueva alternativa a los servicios financieros tradicionales.

Somos un des-intermediador que busca democratizar el sistema financiero, transparentarlo y hacerlo más justo y accesible para todos, apostando por la construcción de un mercado eficiente y sin letra chica.

Desde nuestros inicios, en abril de 2012, hemos financiado más de 5.200 créditos con una tasa promedio anual del 13,6% para empresas, $103.000 millones financiados, 3.400 inversionistas y un retorno anual promedio de 10,7%.
Compartir
Síguenos en