Se busca Asistente de contabilidad y finanzas

Antecedentes Generales

Nombre del cargo: Asistente contabilidad y finanzas

Área: Administración y Finanzas

Puesto Ofrecido

Buscamos un técnico en contabilidad o finanzas para que se encargue tareas en las áreas de finanzas, operaciones y contabilidad de Cumplo.

Tareas específicas: Seguimiento, administración y operación de las solicitudes e inversiones realizadas a través de la plataforma Cumplo.

Esta es una gran oportunidad para conocer el funcionamiento interno de un emprendimiento tecnológico de nivel latinoamericano, y poder impactar el funcionamiento de una plataforma que beneficia a miles de personas.

Dependerá directamente del Gte. de Administración y Finanzas.

Requisitos

  • Manejo intermedio de Microsoft Office o similar
  • Conocimientos sobre contabilidad, administración y finanzas

Tareas

  • Asistencia Contable-Financiera
  • Contabilidad
  • Cuadratura de cuentas
  • Facturación
  • Escalamiento del modelo financiero contable
  • Operación financiera

 Contacto

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a gjacuna@cumplo.cl incluyendo las principales razones por las que te interesa trabajar en Cumplo. Si tienes dudas, entra a www.cumplo.cl o llámanos al (02) 2246 4050.

Reseña de la empresa

En Cumplo estamos construyendo una red de financiamiento de personas que permite el desarrollo de una sociedad más justa. Se trata de la primera plataforma tecnológica en Latinoamérica de créditos persona-a-persona. Somos el punto de encuentro entre personas y empresas que quieren invertir con personas y empresas que quieren pedir prestado, para que ambas partes obtengan tasas atractivas que en el mercado.

En Cumplo, la personas y empresas que solicitan el crédito fijan todas las condiciones de su crédito evaluando ellos mismos el riesgo de su deuda, y por otro lado, los inversionistas tienen la libertad de elegir entre todos los solicitantes el crédito que más les guste y convenga para invertir su dinero.

La empresa y el equipo

Cumplo fue fundada en 2011 por Nicolás Shea, ex Asesor de Innovación del Ministerio de Economía y fundador de eClassStart-Up Chile, la Asociación de Emprendedores de Chile, entre otros.

Durante este tiempo se han ido armando un grupo de profesionales talentoso, con una tremenda energía.

En Cumplo somos un equipo joven, distendido, altamente tecnologizado, con foco en el cliente y 100% transparentes. Nos manejamos bien en las nuevas tecnologías, tanto duras (desarrollo de software) como blandas (usabilidad y de redes sociales). Nos gusta tener personalidad y creemos profundamente que hay un gran número de personas que mejorarán su calidad de vida a través de nuestra plataforma.

  • JESSICA TORRES

    Me parece muy interesante y conveniente para quienes no tienen acceso o no desean trabajar con las bancas convencionales, ya que para querer emprender no es fácil encontrar financiamiento en un comienzo, nadie confia, el papeleo y la burocracia terminan por bajonear a cualquiera.
    Yo soy administradora de empresas, tengo un trabajo estable y me caracterizo por buscar nuevas opciones de ingreso, ya que hoy en día el dinero se hace escaso…

Compartir
Síguenos en