Preguntas frecuentes

Saldo Cumplo

Información sobre tus montos disponibles para invertir en Cumplo.

Es tu monto disponible para invertir en las oportunidades de inversión de Cumplo. 

Puedes aumentar tu Saldo Cumplo abonando a través de Khipu o una transferencia bancaria. Además, los retornos de tu inversión llegarán también ahí, los que podrás re invertir en otra oportunidad o retirar.

Puedes obtener Saldo Cumplo de dos maneras:

1. Abonando un monto.

Puedes abonar directamente desde tu cuenta de inversionista. En la opción del perfil “Mis Inversiones”, selecciona ‘Saldo Cumplo’ y elige una forma para hacer el pago: a través de Khipu o con una transferencia bancaria.

Si lo haces a través de Khipu, el abono se reflejará de forma automática en tu saldo disponible. Si lo haces con una transferencia bancaria, tendrás que esperar un máximo de 24 horas hábiles para tener disponible el saldo.

2. Como retorno de una inversión.

Cuando se cumpla el plazo de vencimiento del crédito, cargaremos el monto de tu inversión más tu ganancia en tu Saldo Cumplo.

No es necesario. 

Puedes abonar e invertir en diferentes oportunidades de inversión con ese monto. También podrías re invertir los retornos de una oportunidad que ya te hayan pagado.

Puedes tener el monto que quieras. Sin embargo, los abonos deben ser de máximo 5 millones de pesos. Puedes hacer más de un abono al día. 

¡Es tuyo! Y tú decides qué hacer con el: invertirlo o retirarlo.

El proceso podría tomar unos minutos. Te confirmaremos por correo electrónico una vez que esté el abono disponible en tu saldo.

Esto pasa cuando es la primera vez que usas tu cuenta bancaria para pagar con Khipu.

Para solucionarno, puedes hacer una transferencia inicial con un monto pequeño. O bien, usa una cuenta bancaria con la que ya hayas usado Khipu anteriormente.

Por tu seguridad, solo la persona titular de la cuenta puede solicitar un retiro desde tu cuenta.

Somos Empresa B. Trabajamos por una economía más justa y medimos nuestro impacto con la comunidad y con el planeta.